Gran Cabalgata Surutato 2018

Ya hace mas de 10 años que se realiza la Cabalgata Surutato y poco a poco a hecho historia entre toda la gente de a caballo del estado de Sinaloa y de todo México

Y fue hasta esta Cabalgata Surutato 2018 en que pude disfrutar de un  ambiente muy agradable con la compañía de nuestros amigos de El Cabresto y mas de 1000 jinetes que se dieron cita este 29 de Septiembre junto con sus familias y amigos, quienes desde varios días antes comenzaron a llegar desde los distintos municipios de Sinaloa, Nayarit, Sonora y Arizona USA, para disfrutar del mejor clima y paisajes paradisíacos que solo se encuentran en el municipio de Badiraguato Sinaloa.

Cabalgata Surutato – Galería de imágenes!

Las siguientes son imágenes que logre capturar en el rodeo, punto de reunión donde se ofreció un desayuno y comida para todos los cabalgateros y sus familias y desde donde aproximadamente a las 10 de la mañana se dio el inicio a la cabalgata.

(Las siguientes imágenes llegan a ti gracias al patrocinio de El Cabresto)

.

Todas las fotos son gratis, pero cuando publiques una de estas fotos en Facebook o Instagram te agradecería mucho que me etiquetaras; Y si gustas también puedes apoyar comprando una gorra.

gorra caballos y mas

A que otra cabalgata, te gustaría que asistiera?   (Responde en los comentarios.)


2 opiniones en “Gran Cabalgata Surutato 2018”

  1. Me encantaron tus fotografias que me tomadte con mi caballo quisiera una secion Para mi centauro y yo soy la que llevaba al caballo con la silla inglesa me gustaria que me comparta las fotos que me tomo durante la cabalgata

    1. Hola buen día; comentarios como el tuyo donde me dicen que les gusta mi trabajo me alegran mucho el día, te mandare correo al que me aparece aqui para ponernos de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *