Imperioso Salvatella

Todos los que nos gustan los caballos, estoy seguro que cuando vemos un hermoso ejemplar, no podemos evitar las ganas de tomarle una buena foto; El que tantas personas se estén uniendo a Caballos y Más cada vez más me hace responsable de compartir mejor contenido, no solo en vídeo si no también en fotografía y e aquí un ejemplo de lo que me gusta hacer y lo que hago.

Imperioso Salvatella

Imperioso Salvatella fotografia de camara nikon d5500

Imperioso Salvatella es un caballo semental traído desde España al criadero El Arenoso ubicado en Hermosillo Sonora; y tuve el honor de capturarlo en una fotografía en la caballeriza de la Expogan Sonora 2018.

Esta es la fotografía que tome con mi cámara y al ser tomada con una cámara profesional requiere siempre de un proceso de edición básico para alcanzar su máximo esplendor, yo siempre hago las fotos que publico en mis redes sociales por que me gusta tener el contacto directo con los caballos y conocerlos cada ves mas.

Todo lo que se de EDICIÓN lo e aprendido en tutoriales de Youtube

A pesar que no estudie ninguna carrera donde tuviera la materia de fotografía, me gusta aprender esto para siempre ser mejor y compartirles los mejor, y así es como queda la fotografía después de una edición básica.

imperiosos salvatella fotografia para instagram de caballos y mas

Hoy en día con tantas redes sociales que existen me gusta seguir el trabajo de distintos artistas ecuestres de todo el mundo, de quienes trato de aprender nuevas técnicas con las cuales hacer mejores fotos.

Este es el resultado de varias horas de trabajo a detalle para lograr hacer esta fotografía:

Imperioso Salvatella fotografia de caballos y mas

Si te gusta el trabajo que e realizado o piensas que podría mejorar mi técnica, agradecería tus comentarios, ya que con ellos puedo mejorar!

Comenta y comparte este articulo para que pueda llegar a más personas.

Si quieres ver mas de las fotografías que realizo de caballos y eventos puedes dar clic Aquí y podrás ver las fotografías que publico en Instagram.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *