La historia de Silver el caballo incomprendido | Wendy Cortes

Silver, el caballo incomprendido | Wendy Cortes

Como es común en la vida mucha gente juzga y critica, sin conocer a las personas, sin haberle dirigido alguna vez una palabra ó convivir con ella, creándole una mala reputación. Así también pasa en el mundo del caballo, muchos otros pasan por esa misma situación, los juzgan sin conocerlos, y sin darse el tiempo de montarlos y conocer el por qué de sus reacciones.

Silver es un caballo cuarto de milla de 7 años, de un temperamento fuerte, con ganas de demostrar su velocidad, cosa que le creó inseguridad y desconfianza a los jinetes que lo abordaban, el día de ayer utilice con él la metodología #NOLIMIT de Wendy Cortes para ayudarle a liberarse de tanta presión, y demostrar con hechos que Silver es un muy buen caballo.

El era un caballo incomprendido

trabajo con caballo wendy cortes

Con un freno adecuado, una buena rienda, mis manos suaves y mi voz. logramos que Silver diera un cambio de 360°, Al convertirse en un caballo aceptado por sus propios dueños, a ellos se les explico el cómo y de qué manera deberán montarlo y tratarlo de ahora en adelante para hacer de él un gran caballo!

 

caballo silver besando a wendy cortes

Para finalizar mi historia con Silver, me dio una gran caricia con su belfo en mi mejilla, como muestra de agradecimiento por haberlo comprendido, una muestra de cariño que jamás olvidare de mi buen amigo Silver!!!

Agradezco a las personas que se toman el tiempo de leer este escrito!!!

 

Contacto:

#WENDYCORTES

#ESCUELAECUESTREWENDYCORTES

 

Nos interesa conocer tu opinión, comenta que te a parecido este articulo.

¿Te has sentido alguna ves como Silver?

Quieres participar en este blog con información útil para todos, Contactamos.

[addthis tool=addthis_horizontal_follow_toolbox]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *