Sobre Mí

Quizá tu a mi no me conoces, ni yo sé nada de tu vida, pero tenemos algo en común, nos gustan los caballos.

Poco a poco y con el apoyo de muchas personas a crecido Caballos y Más, y es por eso que me propuesto crear este sitio con la intención que se convierta en el mejor sitio de contenido ecuestre en español y te sirva a ti para que puedas llegar a mas personas con tus productos y servicios ecuestres.

caballos y mas apasionados por la cultura ecuestre

En cada región del mundo se vive de distinta forma la cultura ecuestre, cada una es única y original, se alcanza a notar con solo observar su monturas, sus costumbres y por supuesto por sus razas de caballos.

Se dice que por todo el mundo existen más de 300 razas de caballos, me gustaría conocerlas todas y lo más seguro que tu también, Cabalguemos juntos.

El viaje ya comenzó, y en el poco tiempo de recorrido he logrado conocer mucha gente bonita, con quienes he compartido lo mejor que e tenido a mi alcance en algunos eventos en Sinaloa, Jalisco, Aguascalientes y Sonora; Hasta el momento solo estoy en México ojala pronto pueda conocer mas países.

Tú también puedes unirte!!!
Únete ya al canal Caballos y Mas en YouTube, a la pagina en Facebook y sígueme en Instagram.

 

Si tu organizas un evento o practicas alguna actividad ecuestre, te invito a que me invites a conocerla y compartirla con más personas y así mantener viva nuestra cultura ecuestre.

También a registrarte en nuestro nuevo Directorio Ecuestre, donde podrás anunciar tus servicios con cientos de personas que diariamente los están buscando.