Aquí podrás conseguir la GORRA OFICIAL DE CABALLOS Y MÁS.

gorra caballos y mas

Como puedes comprarla? Existen 2 formas y tu eliges la que mas te convenga.

La primera y mas sencilla es es comprando directamente por Mercado Libre.

La segunda forma es depositando a mi cuenta bancaria (banco Bancomer: 2973104176 Clave Interbancaria: 012730029731041761) o cuenta PayPal Clic Aquí.

Me envías por Correo, Facebook o Instagram el comprobante de pago y los datos de envió en caso de ser necesario, y listo.

* También acepto pago en efectivo en la ciudad de Culiacan y envíos del extranjero.

CUANTO CUESTA?

1 Gorra $350

1 Gorra $440 (Comprando en Mercado Libre, el precio ya incluye envió GRATIS en todo México)

*Entrega si costo en Culiacan y el costo de envíos cualquier parte de México es de $150.

Al comprar tu nueva gorra, estarás apoyando la creación de más contenido original y ademas recibirás un regalo.
En Instagram puedes encontrar muchas mas imágenes de quienes ya portan esta gorra oficial que le llaman la #gorradelcaballito
gorra oficial caballos y más

Preguntas frecuentes:

Pueden enviar a USA y otros países?

Por el momento no, ya que e preguntado en varias paqueterias y los costos están al rededor de los $1000 pesos y estoy buscando la forma en la que pueda hacerlas llegar de una forma que no cueste mas el envió que la gorra, espero pronto poder tener disponible en tu país.

Pero existe una opción mucho mas amplia, donde no solo puedes comprar una gorra si no muchos mas artículos, conocela dando CLIC AQUÍ.

Por que paqueteria se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por DHL y Fedex, con entrega en máximo de 3 días, aunque casi siempre es llegan al día siguiente.

Tienen una medida o son unitalla?

Son unitalla, por la parte de atrás traen el clásico broche ajustable.

De donde se tomo este diseño?

Este primer diseño fue inspirado por los caballos bailadores mexicanos y se diseño como referencia de una fotografía tomada por este mismo medio.

Otra forma de apoyar?

Si estas leyendo esta pagina muy probablemente es por que vienes de alguna de las redes sociales donde comparto mi pasión por los caballos y la fotografía, Me e puesto la meta de llegar a cada uno de los estados de Mexico y compartir algo relacionado sobre su cultura ecuestre.

La mejor forma de apoyar es uniéndote a la pagina en Facebook, siguiéndome en Instagram y suscribiendote en Youtube, después das compartir a toda aquella publicación que te guste, puedes hacerlo en tu perfil, con tus amigos y en tus grupos.