No solo somos una pagina; Somos un medio de comunicacion.

Tanto si eres organizador de un evento, cabalgata o te dedicas a alguna actividad relacionada con caballos, te ayudare a dar a conocer tu pasión.

Con mas de 100 mil seguidores en distintas redes sociales y con un alcance mayor de 900 mil personas mensualmente, puedo ayudarte con tu proyecto, asiéndolo  llegar a mas personas en México y el mundo.

Caballos y Más ha tenido presencia en 7 estados de México, creando contenido original en eventos, cabalgatas, criaderos y con personas importantes en el deporte y arte ecuestre, esta también puede ser tu gran oportunidad.

Quieres que me contacte contigo?

Opcional

 

Cual es la diferencia entre este medio digital y los medios tradicionales?

Los medios tradicionales como la radio, televisión y cualquier medio impreso ya sea revista o periódico, esta comprobado que cada día están siendo sustituidos por dispositivos electrónicos, dando paso a los medios digitales se encuentran en las redes sociales, canales en Youtube y paginas oficiales como esta.

Las principales ventajas de anunciarte en medios digitales como este son:

Al ser un medio especializado en caballos, tu anuncio sera visto totalmente por publico con pasión por el caballo.

Todo el contenido creado para tu campaña estará disponible por tiempo indefinido, lo que te permitirá tener publicidad orgánica para tu negocio o evento.

Personas de todo el mundo conocerá tu pasión, podrás conocer su opinión y compartir tu propia opinión con ellos.

Al no tener que pagar imprentas o servicios de comunicación los costos son mas bajos que en cualquier otro medio.

Conoce mas de Caballos y Más

También puedes aprovechar esta plataforma anunciándote de manera gratuita en el Directorio Ecuestre, donde mas personas pueden encontrar tus productos o servicios.